¡Me han hecho un regalo!

¡Mira todo lo que me han regalado!

¡Algún calabacín pesaba más de dos kilos.!¡Me he quedado impresionada y encantada!.

Todas estas hortalizas que me  han traído directamente del campo, a parte de sanas, están riquísimas (A años luz de las que compras en el super)

IMG_9269 uno

IMG_8903 -1

Estamos en la temporada estival, hace calor y las huertas están en plena producción. Las cocinas se inundan de tomates, pimientos, judías verdes, calabacines, berenjenas, lechugas… Huele a verano, a vacaciones, a comidas con la familia y amigos, a cañitas en las terrazas…

Los guisos, cocidos, potajes, sopas calientes… se han quedado aparcados, esperando a que lleguen temperaturas más frías, y nos centramos en las ensaladas y ensaladillas, salmorejos y gazpachos, quiches, lasañas vegetales, cremas frías, y fruta, mucha fruta…

Platos ligeros, frescos, sanos, fáciles y sobre todo que podamos preparar con antelación, serán los protagonistas de nuestras mesas estivales.

¡Uf! que serio me ha quedado todo esto. Lo que realmente te quería decir es que te irás encontrando con unas cuantas entradas en las que el calabacín , el tomate o el pimiento serán los protagonistas. Protagonistas que además tengo que consumir ¡ya! por razones obvias (¡sería una lástima que se me estropearan!).

 

¡Muchas gracias Pili-s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s